lunes, 30 de enero de 2012

Los taquitos más Populares de la Col. Sanchez

El viernes pasado (27 de enero, para ser más exactos,jajaja), por la noche fui a comer los taquitos más famosos y conocidos en la Colonia Sanchez, "Taqueria Lupita", que se encuentra ubicada sobre la Calle Texcoco.

La verdad, es que les debo de ser honesta, yo no se mucho de taco, pero, ¡pues debó de ir conociendo!. Pero cuando llegamos, había mucha gente formada, y me contaban que hay personas que llegan, desde antes que abrán, y no les importa el frío, ya que son los tacos que más les gustan y vale la pena esperar, para degustarlos.

Bueno, ordene uno de maciza, que son los que más me gustan (claro, por que no conozco de otros).


Y me encontre con unos lomoncitos, (clásico que no pueden faltar), que me hicieron el paracaidas para la salasa, ya que estab muy picosita, pero aun asi me los comi.Y para quitarme la enchilada, una riza Manzanita "Deliciosa"; me llamo mucho la atención un letrero que decia:


Sorprendente, lo puedes tomar como una buena o mala idea, por que así es negocio completo, pero obvio es más caro el refresco (ya que aumentan el precio).
Espero les guste, cuando vayan a visitar este lugarcito, nadamas lleguen temprano, y comenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario